Saltar al contenido

NaturCup: La Mejor Valorada por las Mujeres

copa menstrual comprar

Dentro de la amplia oferta en cuanto a copas menstruales, destaca una marca, NaturCup, que ha sido calificada con 5 estrellas sobre 5 posibles, por las compradoras que la utilizan.

A continuación te explicamos sus características y qué la hace ser tan buena.

Características de NaturCup

  • Hecha de silicona médica totalmente hipoalergénica
  • Con medidor impreso, que indican la cantidad de flujo vaginal
  • Materiales sin blaqueantes, ni productos químicos perjudiciales para tu organismo
  • Color: silicona natural
  • 3 tallas distintas,  Talla 0 de 16 ml. de capacidad, Talla 1 de 23 ml. y Talla 2 de 27 ml.
  • Diámetros de 40 mm. Talla 0, 43 mm. Talla 1 y 48 mm. Talla 2
  • 4 agujeros grandes en la parte superior de la copa para facilitar la expulsión de aire al ser colocada
  • Palito inferior con forma de bolita
  • Incluye pequeña bolsa de tela para guardar la copa cuando no se usa
  • Fabricada en España
Naturcup Talla 2
  • NaturCup-NaturcupCopamenstrualTalla2
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Copa menstrual reutilizable, tán fácil de usar como un tampón, fabricada en suave silicona mÃdica...

Propiedades y ventajas de NaturCup

copa menstrual precio Naturcup
NaturCup te permite, con total libertad, disfrutar de un día en la piscina, hacer deporte, vivir tu día a día cómodamente o descansar con ella puesta.

Una de las grandes ventajas de las copas menstruales Naturcup es su durabilidad, más de 10 años, y al ser reutilizable, no como los tampones, resulta una inversión barata, ya que al cabo de pocos meses amortizarás la compra.

Al estar hecha de silicona hipoalergénica, protege el PH de tu flora vaginal y no sufrirás ningún tipo de alergia llevándola, como si sucede por ejemplo con el latex. Tampoco favorece el posible desarrollo del Síndrome del Shock Tóxico, algo que sí ocurre con los tampones.

Es respetuosa con el medio ambiente, puesto que está fabricada con materiales ecológicos y no genera la gran cantidad de residuos que crea el uso de tantos tampones y compresas.

Su flexibilidad hace que se amolde de maravilla a tu vagina, además no te va a resecar, ya que no absorbe como el tampón, sino que recoge el sangrado de la regla, con ella puesta tampoco tendrás que preocuparte de pérdidas, que puedan estropear tu ropa interior.

como se pone la copa menstrual Naturcup
La copa menstrual NaturCup tiene la suavidad y flexibilidad necesaria para que se adapte a tu cuerpo.

Otro punto fuerte es su comodidad, no notarás ni que la llevas puesta. Podrás usarla mientras nadas, haces ejercicio físico o estas de marcha con las amigas, incluso puedes dejártela por la noche cuando te vayas a dormir.

Al tener 3 tamaños distintos para elegir (Tallas 0, 1 y 2) , puedes escoger la que mejor se adapte a ti y a tu menstruación.

Cómo colocarme y quitarme mi NaturCup

Si bien en la cajita de NaturCup hay instrucciones explicando como debe  utilizarse, para ayudar a que te acostumbres lo antes posible a su uso, te dejamos este vídeo donde se ve de forma clara y sencilla, la mejor manera de ponerse y quitarse la NaturCup.

Te recomendamos que vacíes tu NaturCup al menos 2-3 veces al día, dependiendo del flujo que tengas. Aunque no esté llena, no dejes la copa menstrual puesta, más de 12 horas.

Cuando no estés usando la NaturCup, guárdala en su bolsita para que esté protegida y transpire.

Copa Menstrual NaturCup: Calidad y Garantía

El material empleado en fabricar la NaturCup (silicona médica 100% hipoalergénica) es de una calidad única y ha superado todos los controles de sanidad, siendo avalado con los certificados de la Food and Drugs Administration (FDA), encargada de su aprobación.

NaturCup está tan segura de su producto, que da una garantía de 6 meses para que te adaptes a su uso, por lo que si después de 6 periodos menstruales no te adaptas o si sufres pérdidas con una NaturCup talla 0 ó 1, según sea tu edad, la garantía te lo cubre.

Ahora bien, un uso inadecuado o una mala elección en el tamaño de la copa elegida, entre otros, no se cubre por esta garantía.

copa menstrual queretaro cordoba venezuela naturcup
En NaturCup están tan convecidos de su producto, que te ofrecen garantía de satisfacción.

La mejor Oferta de NaturCup

Imagino que tras ver las magnificas propiedades, calidades y características de la NaturCup, estás deseando probarla, pues bien, te vamos a ayudar a encontrar el mejor sitio para comprarla.

Después de buscar en muchas tiendas y sitios online, donde comprar la NaturCup, hemos encontrado la mejor oferta en cuanto a precio, calidad y confianza en el envío y no es otra que la de Amazon.

Además viene una copa menstrual talla 1 de Naturcup con su bolsita para guardarla, eso sí los gastos de envío van aparte, pero solo son 3,99 € y te la llevan a casa.

Sin salir de tu cuarto, puedes conseguir ya, tu Naturcup Amazon, la copa vaginal más valorada del mercado.

Naturcup Talla 1
  • NaturCup-NaturcupCopamenstrualTalla1
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Copa menstrual reutilizable, tán fácil de usar como un tampón, fabricada en suave silicona mÃdica...

Opiniones sobre la NaturCup

Como hacemos todas, antes de decidirnos por un producto que no conocemos, buscamos las distintas opiniones y valoraciones de la gente que lo ha comprado, para hacernos una idea.

como colocar la copa menstrual NaturCup opiniones
Conoce de primera mano, las opiniones de compradoras de la copa menstrual NaturCup.

Aquí hemos recopilado las más importantes para que no tengas que perder horas buscando por la red.

Muchas compradoras destacan su comodidad y lo fácil que resulta su uso y limpieza. También resaltan que se adapta perfectamente al cuerpo y que ya no necesitan usar más, ni tampones ni compresas.

Y todas coinciden en que se abre perfectamente una vez insertada, no molesta al llevarla puesta y te permite una gran libertad de acción en tus días de regla.

En conclusión, el uso de copas menstruales va  imponiéndose como el producto preferido, en la higiene íntima femenina, durante la menstruación y NaturCup es la marca con mejor valoración de todas ellas. Por este motivo y por su excelente calidad, uso y garantía, resulta totalmente recomendable su compra.

Naturcup Talla 1
  • NaturCup-NaturcupCopamenstrualTalla1
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Copa menstrual reutilizable, tán fácil de usar como un tampón, fabricada en suave silicona mÃdica...