Saltar al contenido

IrisCup: La Copa Menstrual más Innovadora

copa menstrual colombia

Entre los distintos modelos de copas menstruales, IrisCup sobresale del resto, por sus innovadores materiales, que le dan una calidad y suavidad extraordinaria, así como lo ajustado de su precio.

Esta copa, es la única del mercado fabricada con silicona platinum, lo que la convierte en la alternativa más sana, ecológica y segura, a los tampones y toallitas sanitarias.

Características principales

  • Fabricada en silicona Platino 100% hipoalergénica
  • Indicador de nivel del flujo vaginal
  • Colores: Blanco y Rosa
  • 2 Tallas, una tamaño S: de 15 ml de capacidad y otra tamaño L: de 20 ml de capacidad
  • Diámetro Talla S de 40 mm y Talla L de 45 mm
  • 4 agujeros grandes para que no se produzca vacío y se abra totalmente la copa cuando se inserta
  • Palito inferior plano de 20 mm para Talla S y 15 mm para Talla L
  • Incluida bolsa de tela para guardar la copa mientras no se utilice
  • Fabricada en Corea, con sede en España
Rebajas
Irisana Copa Menstrual, Talla L - 1 Unidad
  • IRISCUP copa menstrual talla L 1ud.Nuevo
  •  Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

Propiedades y Beneficios de IrisCup

La copa menstrual IrisCup, se amolda perfectamente a tu cuerpo y respeta la flora vaginal. Además la puedes llevar en cualquier momento, mientras haces deporte, duermes, bailas o paseas con tus amigas, ni notarás que la llevas.

También la puedes usar junto a otros anticonceptivos como el anillo vaginal o el DIU, su compatibilidad es total.

Una de las propiedades más destacadas de la IrisCup, es el material con el que está hecha, la Silicona Platino. Este material es inactivo, no reacciona con nada, por lo que su seguridad en contacto con nuestro organismo, es absoluta.

copa menstrual mercado libre iriscup
IrisCup se adapta a tu cuerpo y a tu actividad diaria.

IrisCup se adapta a toda clase de chicas, tengan la edad y condición que tengan,  incluso si han sufrido algún tipo de alergia en la piel por el uso de tampones, ya que la silicona 100% platino no produce ninguna reacción adversa o inflamación.

A diferencia de los tampones y compresas, la IrisCup no produce sequedad, ni irritación, ni picores y tampoco está directamente asociada al Síndrome del Choque Tóxico.

La copa IrisCup  es totalmente compatible con el medio ambiente, además no huele, ni se altera y la puedes esterilizar sin que sufra ningún daño.

IrisCup: Práctica, Segura y Duradera

Al ser una copa tan suave y flexible, resulta muy sencillo su uso, aunque igual al principio necesitarás algo de práctica.

La IrisCup no queda insertada tan dentro como los tampones y una vez puesta, no debe notarse nada. Si sientes que el palito te molesta al ponertela, puedes recortarlo un poquito, teniendo cuidado de no estropear la copa.

Con la IrisCup no tienes que cambiarte con la misma frecuencia que cuando usabas tampones, ya que puede retener hasta tres veces más flujo sanguíneo durante la regla. Si bien, por higiene, es recomendable evacuar la copa menstrual cada 12 horas como mucho.

En caso de que debas vaciar tu IrisCup fuera de casa, puedes aclararla con agua mineral o con toallitas hipoalergénicas si tienes, si no, usa algún pañuelo de papel que lleves en tu bolso o mochila (¡no usado, eh!)

Cuando llegues a casa podrás lavarla mejor, con agua y jabón íntimo neutro.

copa menstrual donde comprar iriscup
Disponible en dos tallas y dos colores, para que elijas la más adecuada para ti.

IrisCup dispone de 2 tallas que se adaptan a todo tipo de mujer:

  • Talla S, para mujeres menores de 25 años y que no han dado a luz.
  • Talla L , para mujeres mayores de 25 años o que ha dado luz. Si han sido madres mediante cesárea, no cuenta como dar a luz, a efectos de la talla de la IrisCup.

La IrisCup es totalmente segura, así lo demuestra su certificado ISO 10993 de Biocompatibilidad, garantizando que la silicona platino con la que está fabricada, supera todas las pruebas a las que fue sometida.

Por lo que la ISO 10993 certifica que IrisCup:

  • No es citotóxica
  • No provoca hipersensibilidad ni alergias
  • No irrita la flora vaginal
  • Posee una gran resistencia a altas temperaturas
  • Tiene una textura suave y uniforme que disminuye que las proteínas se adhieran a la copa
  • Es ecológica y ergonómica

La vida útil de la copa menstrual IrisCup es de unos 10 años, con lo que su durabilidad está más que garantizada y recuperarás la inversión inicial a los 4 meses de comprarla.

El equivalente al número de tampones o compresas, durante esos 10 años, sería de unos 3500 , imagínate el ahorro que supone usar IrisCup.

La Mejor Oferta de la copa menstrual IrisCup

Rebajas
Irisana Copa Menstrual, Talla L - 1 Unidad
  • IRISCUP copa menstrual talla L 1ud.Nuevo
  •  Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

Después de pasarnos por distintas tiendas, incluida la página oficial de la marca y comparar los diversos precios y ofertas que existen en el mercado, hemos podido comprobar que en Amazon se encuentra la mejor oferta.

Más barata que en la tienda oficial. Además te la pueden enviar a casa en un día y con la confianza y seguridad que te ofrece una gran compañía como Amazon.

Aprovecha ahora este precio tan económico y llévate la tuya.

Opiniones sobre IrisCup

copa menstrual marcas iriscup
Las mujeres que compran IrisCup están encantadas por su suavidad, facilidad de uso e higiene.

Como siempre antes de comprar, lo mejor es conocer las opiniones sinceras de personas que han comprado el producto en el que  estemos interesadas. A continuación, te dejamos las valoraciones más relevantes de las compradoras.

Muchas chicas y mujeres comentan que después de haber usado otras copas menstruales, probaron IrisCup y han quedado encantadas por la comodidad al llevarla y por la seguridad de no sufrir pérdidas que les transmite.

También opinan que ya pueden ir a la playa o a la piscina sin preocuparse de que se note nada y con total tranquilidad, no como cuando usaban tampones y compresas.

Algunas usuarias la recomiendan al 100% por lo bien que se adapta al cuerpo, sin que provoque picor, sequedad o irrite la zona vaginal.

En conclusión, prácticamente todas están encantadas con la compra y por lo fácil que resulta su uso, aunque algunas compradoras comentan, que tuvieron que recortar un poco el rabito de la copa; si bien después de hacerlo, hasta se te olvida que tienes dentro del cuerpo, un producto de higiene íntima femenina.

IrisCup, tu mejor arma contra la regla

Sin duda alguna la calidad que ofrece IrisCup y el increíble precio que ofrece Amazon, la convierten en una compra imprescindible en esos días rojos del mes.

Por su durabilidad, ergonomía, suavidad y comodidad al colocarla, recomiendo totalmente IrisCup.

Rebajas
Irisana Copa Menstrual, Talla L - 1 Unidad
  • IRISCUP copa menstrual talla L 1ud.Nuevo
  •  Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal